Buscar
  • Yean Hess

Como puedes extender tus alimentos frescos por más tiempo

Actualizado: 24 de oct de 2020

Utilizar tus envoltorios ecológicos TapaBee no es lo único que puedes hacer para prolongar la vida de tu comida… sigue leyendo y renueva tu repertorio de tips para la cocina.

Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


1. A los vegetales más delicados -como el cilantro, perejil, apio o albahaca- trátalos como si fueran flores. Déjalos en un vaso o jarrón con agua, a temperatura ambiente, y cambia el agua cada dos o tres días. También puedes lavarlos bien, envolverlos en tu envoltorio o bolsa TapaBee, sellar con el calor de tus manos y dejarlos en el refrigerador.


2. Prueba también deshidratando las hierbas, extiéndelas en un colador con una servilleta de papel para que absorba la humedad y espera algunos días a que se sequen, o bien cuélgalas en un ramito de algún muro e tu cocina.

3. Para que las nueces peladas no sean comidas por insectos, pásalas por un sartén caliente antes de guardarlas.


4 Los plátanos son las frutas que más gas etileno desprenden, por lo que debes mantenerlos alejados del resto de las frutas y verduras. Para que te duren más tiempo, prueba envolviendo su parte superior en un TapaBee wrap.


5. El ajo se conserva bien en lugares oscuros y aireados, como una despensa amplia. La humedad de la heladera no le hace tan bien.

6. ¡No juntes papas y cebollas! Una hará que la otra se pudra más rápido.

7. Si quieres acelerar la maduración de tus tomates, mételos en tu TapaBee bag junto a un plátano.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo