DSC_0479.JPG

Nuestra Historia

TapeBee es un envoltorio ecológico reutilizable, lavable y compostable siendo de fácil uso y muy amigable con el medio ambiente. Además, sus cualidades antibacterianas obtenidas a partir de la cera de abeja, permiten que los alimentos se conserven de mejor manera y por un tiempo más prolongado.


Hola!!! soy Yean Carla y desde el sur de Chile, nos unimos un grupo de mujeres con una visión común, contribuir para que nuestro país sea un lugar que todos quieran conocer algún día. Por esto, nos sentimos responsables en ser parte de quienes hoy aporten en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Somos emprendedoras que creemos que, con pequeños cambios de hábitos, podemos generar una gran diferencia en nuestro entorno. De esta forma nace TapaBee, como una alternativa sustentable a los envoltorios desechables y a la conservación de tus alimentos. donde buscamos promover el consumo responsable y consciente de ellos.

     

Nuestros envoltorio ecológico están diseñados para resolver las necesidades actuales, utilizando técnicas ancestrales y productos 100% naturales como la cera de abeja, resina de pino y  aceite jojoba, esta mezcla perfecta le da la versatilidad  a cada envoltorio y la vez hace amigable con el medio ambiente.

Elije cuidar el planeta!!